Wednesday 18 de January de 2017

Gobierno Federal mantiene alerta durante festejos

Las acciones se derivan de los hechos acaecidos en Morelia en 2008

     15 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El Zócalo está casi listo para los festejos.
El Zócalo está casi listo para los festejos.

MÉXICO, DF.- El Gobierno Federal mantendrá un estado de alerta generalizada durante los festejos del 15 de septiembre, como prevención a acciones perpetradas por el crimen organizado.

Funcionarios del gobierno explicaron que, con motivo de las fiestas patrias, todas las dependencias tendrán que estar atentas ante cualquier contingencia que se pueda presentar en todas las entidades de la república.

Ante la amenaza que representa el crimen organizado, mandatarios estatales han informado a las autoridades sobre medidas de seguridad alternas con motivo de las fiestas patrias ante el temor de que cárteles de la droga pudieran llevar actos que pongan en riesgo a la población civil.

El Gobierno Federal ordenó que las Fuerzas Armadas y federales mantengan vigilancia permanente en ocho entidades donde se han registrado actos de violencia.

Tal es el caso de Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Coahuila, Veracruz, Michoacán, Guerrero y Morelos, donde se han registrado enfrentamientos entre grupos delincuenciales.

Las acciones de prevención por ataques de grupos del crimen organizado se derivan de los hechos ocurridos el 15 de septiembre del 2008, en Morelia, Michoacán.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad