Tuesday 24 de January de 2017

Gobierno federal no rescatará a ningún municipio en quiebra: Videgaray

     7 Jan 2013 09:17:12

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Luis Videgaray, secretario de Hacienda, fue enfático al decir que el gobierno federal no puede rescatar a ningún municipio que se declare en quiebra.

En entrevista con Primero Noticias de Televisa comentó que lo que sí se va a hacer es poner orden, en las deudas de los estados y municipios, pues cada estado y municipio debe tener la capacidad de crear financiamiento, de ordenar sus finanzas, realizar ajustes para disminuir las partidas de gastos y recaudar más impuestos.

Agregó que lo que urge al gobierno de Peña Nieto es ordenar las finanzas de los estados y municipios para revertir la tendencia alcista de problemas de liquidez.

En ese sentido aseguró que las reformas inmediatas son la del endeudamiento de los estados y municipios y la competencia en Telecomunicaciones, mientras las Reformas Hacendaria y Energética se enviarán al Legislativo en el segundo semestre de este año.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad