Tuesday 24 de January de 2017

Gol de Chicharito confirma liderato del Man U

     23 Apr 2011 12:32:15

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández llegó a 19 goles y es el segundo mejor anotador de los Red Devils.
Javier Hernández llegó a 19 goles y es el segundo mejor anotador de los Red Devils.

MANCHESTER, INGLATERRA.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, confirmó a su club Manchester United en el liderato de la Liga Premier de Inglaterra, tras anotar el gol del triunfo 1-0, sobre el Everton en actividad de la jornada 34.

En partido disputado en Old Trafford, Hernández Balcázar una vez más le dio tres puntos a los Red Devils, que dieron un paso más hacia el título de la presente temporada 2010-2011.

En un encuentro donde el Manchester United no encontraba la fórmula para abrir el marcador, apareció dentro del área Chicharito, quien con certero remate de cabeza perforó las redes, tras el servicio del ecuatoriano Antonio Valencia al minuto 84.

Una vez más, el delantero jalisciense mostró su gran movilidad dentro del área, para sorprender a los defensas y aparecer atrás de ellos cerca de la portería contraria y ahí impactó el esférico para batir al cancerbero estadounidense Tim Howard.

Fiel a sus costumbres Javier Hernández, estuvo impetuoso y antes de su anotación, estuvo cerca de perforar las redes, pero el propio Howard hizo una excelente atajada en otro remate de cabeza del mexicano, que nuevamente respondió a la confianza del técnico escocés Alex Ferguson.

De este modo el Manchester United llegó a 73 unidades, para confirmarse en lo más alto de la tabla a nueve puntos de distancia de sus más cercanos perseguidores, Chelsea y Arsenal, que les falta jugar su duelo de esta fecha y podrían ponerse a seis puntos de distancia.

Esta victoria llegó en un momento justo para el Man U, que en las próximas dos fechas enfrentará al Arsenal y al Chelsea de forma respectiva, el primero de visitante y el segundo en el Teatro de los Sueños.

Con gol de este día, Chicharito alcanzó 19 goles en lo que es su primera temporada en Europa, 12 en la Liga Premier para ser el segundo mejor romperredes del equipo, apenas atrás del búlgaro Dimitar Berbatov.

Javier Hernández disputó los 90 minutos de acción, en lo que es también una confirmación de que ya es titular, situación que en la semana reiteró Ferguson, quien admitió preferencia por el mexicano en lugar del búlgaro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad