Sunday 22 de January de 2017

Gol de Fabián le da el triunfo a las Chivas

Aspiran a la liguilla

     4 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cerca de la liguilla Cerca de la liguilla
  • Un partido muy cerrado se vivió en el Estadio La Corregidora. (MEXSPORT) Un partido muy cerrado se vivió en el Estadio La Corregidora. (MEXSPORT)
Imagen de


QUERÉTARO, QRO.- Chivas Rayadas de Guadalajara se metió a zona de calificación al conseguir apretado triunfo de 1-0 sobre Gallos Blancos, en partido de la fecha 16 del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, jugado en el Estadio La Corregidora, en Querétaro.
La solitaria anotación del cuadro tapatío, que lo pone en el lugar ocho de la clasificación general con serias posibilidades de liguilla, fue de Marco Fabián en el minuto 83, para que su escuadra llegara a 23 unidades y sueñe con la calificación.
El cuadro queretano, por su parte, sigue hundido en el fondo de la tabla con cuatro unidades y su situación en el descenso ya es de alarma. Chivas buscará su pase a la liguilla en la fecha 17 contra Xolos de Tijuana.
Un partido muy cerrado fue el que se vivió en La Corredigora, entre dos equipos que necesitaban el triunfo a toda costa, uno para mejorar su situación en la tabla porcentual y otro para aspirar a calificar a la liguilla por lo que se esperaba un duelo abierto.
El encuentro arrancó sin muchas llegadas de ninguno de los dos equipos, que parecían más preocupados en proteger su portería que en atacar y se fueron al descanso sin goles y nada que destacar.
En la segunda mitad, Chivas presentó un planteamiento más ofensivo y generó algunas llegadas de peligro, pero fue hasta el minuto 83 cuando la estrategia les funcionó, Marco Fabián recibió el balón por el sector izquierdo, controló el balón y sacó un disparo cruzado que el portero de Querétaro desvió pero no lo suficiente para evitar el gol.
Chivas llegó a 23 unidades y cerrará la temporada regular ante Tijuana la próxima semana en un duelo complicado.
Por su parte, los Gallos del Querétaro siguen hundidos en el fondo de la tabla con cuatro puntos, producto de cuatro empates y tienen que hacer cambios si quieren evitar el descenso la próxima temporada.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad