Monday 23 de January de 2017

Golazo de Dos Santos no impide descalabro del Mallorca 2-3, ante Málaga

     27 Jan 2013 16:53:45

A- A A+

Compartir:
Dos Santos recortó la diferencia pero no pudo lograr el triunfo.
Dos Santos recortó la diferencia pero no pudo lograr el triunfo.

MALLORCA, ESPAÑA.- La gran actuación del mexicano Giovani Dos Santos, la cual redondeó con un gol, no le alcanzó al Mallorca para ganar y este domingo hilvanó su cuarto encuentro sin victoria, al caer 2-3, frente al Málaga en el Iberostar Stadio.

Los goles del triunfo, correspondientes a la jornada 21 de la Liga de España, fueron obra de Javier Saviola (10), Francisco Alarcón (16) y Nacho Monreal (62). Victor Casadesús al minuto 27 y Dos Santos al 70, descontaron por los locales.

Con el descalabro, Mallorca se hunde más en la zona de descenso ya que se quedó con 17 puntos y continúa en el lugar 19, penúltimo, de la tabla. Málaga por su parte, ya presume de 35 unidades para meterse a puestos de "Champions".

El cuadro de casa salió decidido a marcar y no dudó en arriesgarse, consciente de la situación por la que atraviesa, Giovani fue el jugador más activo y a los nueve minutos mandó un primer aviso, mismo que salió por encima del travesaño.

Lamentablemente la euforia con la que salieron de poco sirvió ya que en una jugada a balón parado, el "Conejo" Saviola abrió el marcador. Seis minutos después los "boquerones" se internaron al área rival por la banda izquierda, el centro llegó a Isco y éste sin marca alguna, transformó el 2-0.

Los ánimos de los anfitriones cayeron un poco, excepto el del atacante mexicano, que se echó al equipo a la espalda y fue el único que siguió luchando. Pasados los 20 minutos, contagió su entusiasmo y desde el carril izquierdo habilitó a Tomer Hemed, quien "peinó" el balón para que Casadesús rematara a placer al 27.

Un imparable Dos Santos siguió mandando centros, pero desafortunadamente estos no encontraron rematadores y debieron marcharse al descanso abajo en el marcador.

Para la segunda parte, los "bermellones" salieron con mayor intensidad e hicieron sufrir a los visitantes, que una vez más tuvieron la suerte de su lado, para que Monreal transformara el 3-1 al minuto 62.

Fue hasta el 70, que la lucha y esfuerzo de Giovani rindió frutos con golazo de tiro libre, tanto que levantó los ánimos, más aún cuando el argentino Martin Demichelis fue expulsado (72), para dejar al Málaga con 10 hombres.

Los "rojinegros" apretaron en busca de la remontada, pero su adversario supo aguantar cada uno de los embistes para que el marcador ya no registrara más cambios.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad