Sunday 22 de January de 2017

Golea al Osasuna

Consigue Cristiano doblete ante el Osasuna

     1 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Real Madrid, cada vez más cerca del título. (AP) Real Madrid, cada vez más cerca del título. (AP)
Imagen de


PAMPLONA, ESPAÑA.- Real Madrid resolvió con éxito su salida al Reyno de Navarra y con gran actuación del portugués Cristiano Ronaldo goleó 5-1 al Osasuna de Pamplona, para ampliar a nueve puntos su ventaja sobre Barcelona.
La que estaba marcada como una de las salidas más complicadas del equipo “merengue” en la recta final de la temporada fue un festín de goles para los visitantes.
Apenas a los siete minutos de este partido de la fecha 31, Cristiano Ronaldo desbordó por la banda izquierda y mandó un centro para el francés Karim Benzema, quien prendió el esférico de volea y logró un golazo, al ángulo de la meta local para poner el 1-0.
A los 38´, Ronaldo probó con otro disparo fuera del área, éste un verdadero “riflazo” imposible de detener para Andrés, quien vio superada su meta por tercera ocasión dos minutos después, luego que el argentino Gonzalo Higuaín lo superó con ligero toque tras ingresar al área en solitario.
Con el partido resuelto, Osasuna se vio obligado a reaccionar en el complemento y lo logró gracias a Juan Francisco Martínez “Nino”, quien remató con la cabeza a los 48´ para el 3-1.
Ronaldo e Higuaín no se hablaron cuando el gol era un hecho, pero el luso, tras disparo a balón parado desviado por un defensa, recuperó la tranquilidad para los suyos con el 4-1, a los 70´.
Para cerrar con broche de oro su actuación, el seleccionado portugués mandó otro servicio por sector izquierdo, ahora para el Pipita, quien solo y de cabeza logró el 5-1 definitivo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad