Tuesday 17 de January de 2017

Golea el Madrid

Giovani dio dos pases para gol

     17 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Luka Modric marcó un golazo con un tiro de larga distancia. (AP) Luka Modric marcó un golazo con un tiro de larga distancia. (AP)
Imagen de


MADRID, ESPAÑA.- Aunque al principio se le complicaron las cosas, finalmente Real Madrid se quedó con la victoria 5-2 sobre Mallorca, que contó con la presencia del delantero mexicano Giovani dos Santos quien tuvo sobresaliente actuación.
Apenas al minuto 6, Giovani dos Santos entró hasta la línea de fondo por el costado izquierdo y envió centro preciso para Emilio Nsue, quien de cabeza venció la meta defendida por Diego López para el 1-0.
A los 15 minutos Real Madrid pudo emparejar las acciones por conducto del argentino Gonzalo Higuaín, tras pase del portugués Pepe para quedarse solo con marco abierto y sin problemas decretar el 1-1.
Los Bermellones volvieron a tomar ventaja cuando Giovani dos Santos ejecutó tiro de esquina donde Alejandro Alfaro cabeceó la pelota para enviar el balón al fondo de las redes para el 2-1 a los 21´.
Cristiano Ronaldo puso el 2-2 a los 52´ y dos minutos más tarde Luka Modric, marcó un golazo para el 3-2.
Real Madrid desmoronó al Mallorca de manera inmediata con el 4-2 que definió el partido cuando Higuaín recibió pase del alemán Mesut Ozil, para empujar el balón a las redes a los 57´.
Karim Benzema aprovechó un pase de Higuain para el 5-2 final que mantiene a Madrid detrás del Barcelona.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad