Sunday 22 de January de 2017

Golea Holanda a Rumania y es líder del grupo D

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014

     17 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los holandeses van recuperando su buen futbol tras su fracaso en la Eurocopa. (Ap)
Los holandeses van recuperando su buen futbol tras su fracaso en la Eurocopa. (Ap)

BUCAREST, RUMANIA.- Con el triunfo por 4-1 sobre Rumania, la selección de Holanda se colocó como líder del Grupo D, al acumular 12 puntos, en la primera fase de la eliminatoria en Europa de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.
La Arena Nacional en Bucarest fue el escenario donde la escuadra holandesa consiguió su cuarto triunfo de la fase clasificatoria, para dejar a Rumania con una derrota que la ubicó en el tercer lugar del grupo con nueve unidades.
Holanda abrió el marcador con la anotación de Jeremain Lens al minuto ocho del encuentro, con remate de cabeza al ángulo izquierdo de la meta.
No pasó mucho tiempo antes de que la Naranja mecánica incrementara su ventaja con el segundo tanto al minuto 29, obra de Bruno Martens, quien con la pierna izquierda conectó el esférico enviándolo a la derecha de la portería.
Al minuto 39 Rumania descontó por conducto de Ciprian Marica, con un disparo de pierna derecha desde el lado izquierdo del terreno de juego para sorprender al guardameta holandés.
Sin embargo, antes de irse al descanso, la escuadra holandesa aumentó su ventaja en el marcador a 3-1, con un penal al minuto 46 cobrado por Rafael Van Der Vaart, mientras que el cuarto y último gol estuvo a cargo de Robin Van Persie al 85.

Restaca empate Francia
Por su parte, la selección de Francia le arrebató un punto a España, al rescatar el empate 1-1 en la recta final.
Sergio Ramos se encargó de romper el cero al minuto 25, y Olivier Giroud (93) marcó la igualada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad