Sunday 22 de January de 2017

Golea la UAZ

Aplastan al Deportivo Oro

     11 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
A los Tuzos de la UAZ les faltó un punto para calificar a la liguilla.
A los Tuzos de la UAZ les faltó un punto para calificar a la liguilla.

Los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas necesitaban golear y esperar la derrota de Reboceritos de la Piedad, sin embargo el cuadro michoacano empató y con esto se esfumaron las oportunidades de alcanzar la siguiente ronda para los universitarios.
Los entrenadores Arturo Maldonado y Jaime Mora aprovecharon el encuentro para dar oportunidad a algunos elementos que habitualmente no toman parte en el primer equipo, el resultado  un conjunto que salió sin presión y logró un gran juego colectivo.
Por su parte el Deportivo Oro, dirigido por el exmediocampista de las Chivas Ramón Morales, se jugaba su boleto a la fiesta grande, la goleada que recibió lo dejó al borde de la eliminación.
Los Tuzos encontraron en Michel Esparza a su mejor elemento y el artillero logró tres goles en el partido.
Completaron la obra un golazo de Alejandro Campos, un autogol del cuadro visitante y uno más de Alexis Castañon.
Con el resultado los Tuzos volverán a la actividad hasta la próxima temporada en el mes de enero del 2013.

Agrada a Ramón futbol de la UAZ
El entrenador del Deportivo Oro, el exfutbolista Ramón Morales se mostró sorprendido por la eliminación de los Tuzos de la UAZ, luego de que su equipo fue goleador por los universitarios.
"Realmente me sorprende que queden fuera, creo que deberían estar en una mejor posición en la tabla", dijo Morales.
Quien fuera uno de los elementos más queridos con las Chivas y jugador de la Selección Nacional Mexicana aseveró que se encuentra en un proceso de adaptación a sus nuevas labores.
"Estoy aprendiendo, trabajando para mejorar como entrenador y como comentarista, aquí pertenezco a una institución con mucha historia y he tenido que estudiar y leer para conocer a fondo al Deportivo Oro", dijo.
Sobre el gran momento que atraviesa Javier Chicharito Hernández, de quien fue su mejor amigo en Chivas y su compañero de cuarto, Morales se dijo contento y  tranquilo por su paso en Europa.
"Estoy muy tranquilo por su capacidad, es cuestión de tiempo para que se termine de asentar con el Manchester, yo tengo los mejores recuerdos de él y estoy seguro que triunfará", dijo.

jmbarron@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad