Tuesday 24 de January de 2017

Golea Manchester al Norwich

     3 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA.- Con tres goles de Shinji Kagawa y otro de Wayne Rooney, Manchester United continuó el sábado su marcha imparable hacia el título de la Liga Premier, mientras que el uruguayo Luis Suárez logró un triplete en la victoria de Liverpool 4-0 sobre Wigan.
United se colocó provisionalmente con 15 puntos de diferencia en la cima de la tabla general tras aplastar 4-0 a Norwich en el Estadio Old Trafford. El mediocampista japonés Kagawa abrió el marcador poco antes del medio tiempo y anotó dos goles más en la segunda parte.
Rooney cerró la cuenta con un disparo de larga distancia en los descuentos, en un resultado que permite a United a llegar en gran forma a su partido del martes contra Real Madrid para definir un boleto a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones.
Chelsea provisionalmente avanzó al tercer lugar gracias al gol del Demba Ba's a los 28 minutos, un triunfo que dio un respiro a Benítez tras sus críticas de mediados de semana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad