Tuesday 17 de January de 2017

Golea Milan a Arsenal en la Liga de Campeones

Gran actuación del brasileño Robinho

     16 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Robinho fue una pesadilla para la defensa del Arsenal.
Robinho fue una pesadilla para la defensa del Arsenal.

MILAN, ITALIA.- El AC Milan dio este miércoles un golpe de autoridad en la Liga de Campeones, al golear por 4-0 al Arsenal, en duelo de ida de los octavos de final disputado en San Siro.
El alemán Kevin-Prince Boateng inició la fiesta de goles a los 15 minutos, seguido del brasileño Robinho, que firmó un doblete (38 y 49) y del sueco Zlatan Ibrahimovic, que transformó con éxito un penal a los 79.
El cuadro rossonero salió decidido a cambiar la historia y de paso cobrarse la revancha de 2008, cuando quedó eliminado ante el rival de hoy.
Al cuarto de hora, Boateng controló el balón con el pecho y con potente disparo de pierna derecha, rompió el cero.
Los anfitriones se mantuvieron al frente en busca de incrementar la ventaja ante un Arsenal irreconocible, al minuto 38, Robinho no desperdició un gran centro de Ibrahimovic y con la cabeza puso el 2-0.
Ibrahimovic  sorprendió con su velocidad y nuevamente asistió al brasileño, que remató a placer debido a que el zaguero belga Thomas Vermaelen se resbaló para firmar su doblete y el tercero para su club, esto al 49, el propio Ibrahimovic cerró la cuenta para el 4-0 definitivo.
Milan visitará al Arsenal y solamente un milagro podría dejarlo fuera del torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad