Sunday 22 de January de 2017

Golea Monterrey 5-0 de visita a Herediano en Concachampions

     17 Aug 2011 22:01:56

A- A A+

Compartir:

HEREDIA, CR.- Un festín de goles se dio el campeón Monterrey en el inicio de un nuevo sueño rumbo al título de la Liga de Campeones de la Concacaf, tras vencer, con hat-trick incluido de Abraham Carreño, 5-0 al conjunto local Herediano.

Carreño se lució con una brillante actuación en el primer tiempo, tres goles a los minutos 21, 22 y 35, que ya ponían con clara ventaja a los regios, sin embargo, Jesús Manuel Corona amplió la ventaja al 36 y en la segunda parte Aldo de Nigris tuvo una colaboración al 56 para cerrar la cuenta.

Con esto, los mexicanos están en la cima del Grupo D del torneo regional con tres puntos, mientras Seattle Sounders, que ganó a Comunicaciones de Guatemala, también tiene tres, pero su diferencia de goles lo ubica como segundo.

El vigente campeón del certamen tuvo un debut muy dominador, rápidamente pudieron hacer suya la cancha, pocos toques y una verticalidad agresiva fue la calve, ante unos costarricenses que aguantaron muy poco.

Víctor Manuel Vucetich supo acomodar sus piezas en la cancha para que fueran efectivas, el cuadro titular lo reservó para la liga mexicana y salió con uno alternativo que poco a poco fue ganando confianza para adentrarse en terreno enemigo.

En el minuto 21 Carreño apareció en una pelota parada para mandar el balón al fondo de las redes, el mejor hombre de Monterrey en ese momento volvió a hacerse presente apenas un minuto después, recibió un balón que lo dejó solo frente al portero para el 2-0.

El dominio ya era claro, Herediano pese a tratar de buscar en todo momento el marco enemigo era rebasado en su salida por el rival que le cortaba todo tipo de envíos y los dejaba mal parados para defender el balón.

En un centro por la izquierda de José Manuel Corona, Carreño llegó a cerrar la jugada desde el segundo poste para aumentar su cuenta personal, al minutos 35.

Corona, que había tenido un buen entendimiento con Darío Careño encontró su gol al 36 con centro preciso de Darvin Chávez, con lo cual llegó a fusilar al arquero para el 4-0, que los mandó al descanso con un claro dominio.

En la segundo parte ingresó Aldo de Nigris ya cuando “La Pandilla” prácticamente “cascareaba” sobre el terreno de juego, mientras que el entrenador de Herediano se negaba cerrar los espacios y aguantar el marcador, por lo que animaba a sus muchachos a seguir buscando la ofensiva.

Cuando corría el minuto 56, y en la primera pelota que tuvo de Nigris, fue que consiguió aniquilar el encuentro con un disparo de zurda cruzado tras hacer la personal a un defensa.

El resultado era ya muy claro y Rayados aunque todavía tuvo un par de oportunidades más, bajó la intensidad para esperar el silbatazo final, que llegó con los ánimos muy calientes por lo que el árbitro salvadoreño Marlón Mejía tuvo que sacar la tarjeta amarilla para el arquero mexicano Jonathan Orozco y Josimar Arias tras encararse en una jugada sin trascendencia.

Asimismo también amonestó a Giancarlo Sánchez por los locales, mientras que por Monterrey Carreño vio también la amarilla.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad