Saturday 21 de January de 2017

Golea Newcastle 3-0 al Manchester United

Javier Hernández ingresó al minuto 66

     5 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El equipo de Alex Ferguson ligó su segunda derrota consecutiva.
El equipo de Alex Ferguson ligó su segunda derrota consecutiva.

LONDRES, INGLATERRA.- El Manchester United, que cuenta en sus filas con el mexicano Javier Hernández, sufrió este miércoles su segundo descalabro al hilo, tras caer 0-3 frente el Newcastle, con lo que se alejó del liderato.
Los goles del triunfo, correspondientes a la fecha 20 de la Liga Premier y celebrados en St James’ Park fueron obra de los franceses Demba Ba (33) y Yohan Cabaye (47), así como un autogol de Phil Jones al minuto 90.
Con este resultado, el United se quedó con 45 unidades y se alejó del Manchester City (48), que ya puede presumir el liderato en solitario. Newcastle, por su parte, continúa en ascenso y ya llegó a 33 puntos, para instalarse en el lugar siete.
Pese a crear peligro, los Red Devils no se vieron cómodos, al menos no en la defensa, puesto que su rival llegaba con gran facilidad al área, los visitantes llegaban en menores ocasiones pero con mayor claridad.
Y es que los destellos del búlgaro Dimitar Berbatov y Wayne Rooney ponían a sudar a los contrarios, sin embargo, la serenidad y buen futbol mostrado por las “urracas” rindieron frutos al 33 cuando el portero Tim Krul sacó despeje largo que peinó Ameobi en la frontal y enseguida apareció Ba para fusilar a Anders Lindegaard.
Justo cuando eran superiores a su oponente, una falta fuera del área propició el 2-0 en contra. El galo Cabaye cobró y con potente disparo, superó la barrera para mandar el balón al fondo de la red a los 47 minutos.
Conforme pasaban los minutos, se notaba la desesperación del United, Ferguson decidió mandar gente fresca al frente para intentar revertir la situación y le dio ingreso al Chicharito Hernández, que entró al 66 por el surcoreano Park Ji-Sung.
Pese al intento, el buen funcionamiento del cuadro de casa le impidió al Manchester United empatar siquiera, y por si esto fuera poco, en el último minuto, un error de Phil Jones puso el 3-0 final.
Manchester United tiene a varios jugadores lesionados en su plantilla.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad