Tuesday 24 de January de 2017

Golea Nigeria a Argentina 4-1

     2 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ABUYA, NIGERIA.- La selección de futbol de Nigeria humilló este miércoles a su similar de Argentina en el partido amistoso que sostuvieron ambas escuadras en el Estadio de Abuya, donde los africanos se impusieron por 4-1.
Los goles del triunfo fueron obra de Ikechukwu Uche, que se destacó con un doblete a los 10 y 40 minutos, Victor Obinna, que incrementó de penal (27) y Emmaunel Emenike (52). Mauro Boselli por su parte, marcó el de la honra desde los 11 pasos a los 90.
A un mes de que inicie la Copa América, de la que Argentina es sede, Sergio Batista decidió salir con un cuadro alternativo, plagado de jugadores Sub 25, quienes evidenciaron un mal futbol y le restaron prestigio al combinado dos veces campeón del mundo.
Durante la mayor parte del tiempo, la Albiceleste dio muestras de desorientación y desesperación, y es que desde los 10 minutos Uche se encargó de adelantar a los suyos y hacer sufrir a los sudamericanos.
Para el 27, Obinna incrementó la ventaja.

Amistoso

Nigeria 4

Argentina 1




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad