Monday 16 de January de 2017

Golea Real Madrid al Ajax en la Champions

Marcan Cristiano, Kaká y Benzemá en el encuentro

     28 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Real Madrid arrolló al Ajax en el Estadio Santiago Bernabeu.
Real Madrid arrolló al Ajax en el Estadio Santiago Bernabeu.

MADRID, ESPAÑA.- Pese a tener un mal arranque, el Real Madrid mejoró y venció por 3-0 al Ajax de Amsterdam, en choque de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, donde se mantiene con paso perfecto.
El portugués Cristiano Ronaldo inició la fiesta en el Santiago Bernabeu al abrir el marcador a los 25 minutos, seguido del brasileño Kaká (41) y el francés Karim Benzema (49), que lamentablemente salió lesionado a los 75.
De esta manera, el Madrid se mantiene en la cima del Grupo D con seis puntos, seguido del Lyon (4), Ajax (1) y Dinamo de Zagreb (0).
Con un partido a modo, los blancos salieron más que confiados y por poco se ven en desventaja desde el primer minuto, jugada que al parecer, los hizo reaccionar para irse al frente y buscar los espacios que le permitieran crear peligro.
Sin desesperarse, los de casa poco a poco intentaron hacerse del balón ante un equipo que seguía apretando muy arriba y, que de no ser por el arquero Iker Casillas, se hubiera adelantado en el marcador.
Pasados los 20 minutos, el Madrid creó sus ocasiones y con un futbol bastante dinámico, siete toques, lograron romper el cero al 25.
La jugada del gol la inició el alemán Mesut Ozil, seguida de una combinación entre Ronaldo y Kaká, quien le regresó la pelota al germano para que éste, habilitara a Benzemá y se la acomodara a Ronaldo, que sólo tuvo que empujar.
Con esto, el Madrid se creció y llegó con más frecuencia, por lo que antes de irse al descanso, el volante brasileño puso el 2-0 tras definir con la pierna izquierda un pase de Ronaldo, al 41.
Para la segunda mitad, los anfitriones mantuvieron el ritmo y ahora fue Kaká quien dio el pase para el tercer tanto, obra de Benzema a los 49 minutos.

Empata el Manchester
Manchester United sudó de más para quedarse con tan sólo un punto en su segundo choque de la fase de grupos de la Champions League, en el que tras ir ganando, tuvo que remontar para rescatar el empate 3-3 con el cuadro suizo FC Basilea.
Y es que Dany Welbeck se encargó de adelantar a los suyos a los 16 y 17 minutos y Ashley Young tuvo que salvar la igualada al 90, esto, tras los tantos de Fabian Frei (58) y Alexander Frei.




Lo más leído
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.84
Venta 23.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad