Thursday 19 de January de 2017

Golea UAZ a Real Maya

Se jugó la fecha 2 de la Golden League

     20 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

A sangre fría y sin misericordia alguna, el actual campeón UAZ no tuvo piedad del Real Maya y le impuso una goleada de 5-0 en la fecha 2 del Torneo de Futbol 15 Años Soy Imagen, organizado por la Golden League de Zacatecas.
Con este triunfo los excatedráticos de la máxima casa de estudios llegaron a cuatro puntos, luego que en la primera fecha empataron 1-1 con el subcampeón UAZ Siglo Pasado.
Otro de los equipos que para este torneo se reforzó hasta los dientes es el Tepozán-Pericos Show, quien en esta misma jornada también se destapó con el cañón venciendo 5-0 al Deportivo Gálvez.
Por su parte, el subcampeón UAZ Siglo Pasado quiere la revancha en este torneo y ya consiguió su cuarta unidad tras vencer 3-1 a Torreón-Laguna.
El legendario San José, de Marcelino Estrada, escudería que en el torneo pasado tuvo el santo de espaldas, pero en este ya comenzó bien derrotando 3-1 a la SCT.
El Pyreca, dirigido por don Jesús El Bolón Casillas, conjunto que sueña también con la corona y los jugadores dicen que van por el, por lo pronto ya le ganó 3-1 a Carpintería Mora.
En esta fecha 2 los abuelitos anidaron 31 veces el esférico hasta el fondo de la cabaña contraria,
La competencia ha contado con el respaldo de los numerosos equipos de veteranos de la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe y algunos equipo han hecho el viajdesde Calera y otros municipios cercanos a la capital.
La fecha tres que se disputará esta semana incluye partidos en los que se definirán a los primeros líderes de la competencia y la UAZ espera poder mantener el paso como uno de los grandes protagonistas del torneo.
Tepozán por su parte deberá mantener el ritmo ganador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad