Wednesday 18 de January de 2017

GOLEADA

Chivas impone su mejor futbol

     11 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Chivas Chivas
  • La afición de las Chivas llenó el Estadio Omnilife. La afición de las Chivas llenó el Estadio Omnilife.
  • Se presentaron ligeras broncas en el encuentro. Se presentaron ligeras broncas en el encuentro.
  • Erick El Cubo Torres se estrenó en el clásico. Erick El Cubo Torres se estrenó en el clásico.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- El creativo Marco Fabián y el joven Erick Torres conjugaron goles para borrar al América en el segundo tiempo, en la victoria por 3-0 de Guadalajara en el clásico del futbol mexicano de la Primera División.
El Cubo Torres se consagró en su debut en el clásico al inaugurar el marcador al minuto 28, en el 72 dio pase para el gol de Marco Fabián, quien hizo su segundo tanto de la noche al 80, ante 45 mil 656 espectadores reunidos en el Estadio de Chivas.
En los primeros minutos se les dificultó a los rojiblancos desarrollar su mejor juego, porque a consecuencia de imprecisiones no pudieron pasear el balón, mientras los azulcremas mejoraron paulatinamente en lo individual y colectivamente en este lapso.
Erick Cubo Torres, de 18 años, vivió al máximo su primer clásico, porque los americanistas trataron de amedrentarlo con un codazo en las costillas, un puñetazo de Diego Cervantes en el área para tiro penal que no se marcó y un codazo del colombiano Aquivaldo Mosquera, para ser amonestados por el árbitro.
Lo individual salió a lucir por Águilas, con un uruguayo Vicente Sánchez que recibió el balón por derecha, entró al área grande, gambeteó por derecha para superar a Héctor Reynoso para quedar solo ante el arquero, pero mandó su disparo por arriba, al 14.
Por fin pudieron los de Chivas tocar a gusto el balón por derecha, con un Xavier Iván Báez preciso en su servicio por alto a Torres.
Sin marca porque Cervantes lo dejó muy libre, El Cubo remató de cabeza hacia abajo y aunque el arquero Guillermo Ochoa se tendió a su izquierda y pudo hacer contacto con el esférico no impidió la anotación, al minuto 28.
Otra genialidad del Rebaño por conducto de Torres, quien recibió el balón en el área, hizo amagues por estar de espalda al arco y por la presión de un defensa y luego devolvió el esférico a Marco Fabián.
Este último entró desde derecha para realizar un bello disparo para anidar la de gajos por el ángulo superior derecho de Memo Ochoa, para el 2-0, al minuto 72.
Omar Arellano recibió y desbordó por izquierda para enviar el balón a segundo poste, al aprovechar que Ochoa abandonaba su portería con el fin de salir a tapar, así que Fabián llegó sólo para poner la cabeza, empujar el esférico y definir la goliza.

CLAUSURA 2011

Chivas 3

América 0

Alineaciones

América: Guillermo Ochoa, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Diego Cervantes (Matías Vuoso, 42), Miguel Layún, Oscar Rojas, Pável Pardo (Daniel Márquez, 68), Adolfo Rosinei, Ángel Reyna, Daniel Montenegro y Vicente Sánchez. DT Carlos Reinoso (CHI).

Guadalajara: Luis Ernesto Michel, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Mario de Luna, Jonny Magallón (Miguel Ponce, 6), Patricio Araujo, Antonio Gallardo (Marco Fabián, 49), Xavier Iván Báez, Alberto Medina (Jesús Sánchez, 83), Omar Arellano y Erick Torres. DT José Luis Real.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.77
Venta 22.27
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad