Tuesday 17 de January de 2017

Golean al Diablo

Los regiomontanos llegaron a 16 puntos

     11 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • Emanuel Villa sigue marcando con la playera del equipo universitario. (MEXSPORT) Emanuel Villa sigue marcando con la playera del equipo universitario. (MEXSPORT)
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
Imagen de


TOLUCA, EDOMEX.- Aunque se cansó de fallar, Tigres de la UANL goleó 4-1 a Toluca y se confirmó como único líder, en juego de la fecha seis del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX disputado en el Estadio Nemesio Díez.
En un encuentro que dominó la mayor parte, el cuadro felino se impuso con los goles del brasileño Anselmo Vendrechovski, en el minuto 34, del pampero Lucas Lobos (50) por la vía del penalti, del español Luis García y del argentino Emanuel Villa, ambos en el 90; por Diablos Rojos descontó Edgar Dueñas, en el 78.
 Con este resultado, Tigres recuperó el liderato general del certamen que había perdido la víspera con América al arribar a 16 unidades, por las 15 de Águilas, en tanto que el cuadro mexiquense se quedó con cinco en la parte baja de la clasificación.
El encuentro fue dominado en su mayor parte por los regiomontanos, ante un Toluca que se mostró flojo y sin ideas al ataque salvo algunas llegadas de peligro al arranque del partido.
En el minuto 34 Tigres logró el 1-0 luego de que el argentino Emanuel Villa, quien había fallado una con Alfredo Talavera vencido, cedió al brasileño Anselmo Juninho Vendrechovski, quien sin marca y sin portero anotó.
Para la segunda parte el cuadro neoleonés se encontró con un penalti a favor a falta de Carlos Esquivel sobre Villa, en el minuto 50, que el pampero Lucas Lobos cobró al centro para vencer a Talavera y hacer el 2-0.
Diablos Rojos acortó disntancias con el tanto de Edgar Dueñas, que en un tiro de esquina prolongado por el brasileño Lucas Silva remató en la línea de gol pegado al poste izquierdo de Palos para hacer el 2-1 al 78.
Tigres reaccionó a la afrenta toluqueña y en el 90 logró un par de tantos más, del español Luis García a servicio por izquierda de Torres Nilo, quien hizo un gran desborde, y del Tito Villa, quien remató solo en el corazón del área.
Tigres recibirá a Santos la próxima semana en el Estadio Universitario.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad