Tuesday 17 de January de 2017

Golean los Linces a la Guillermo C. Aguilera

El marcador final fue 6-0

     1 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En los primeros cinco minutos de juego Linces marcó el primer tanto.
En los primeros cinco minutos de juego Linces marcó el primer tanto.

El equipo de Linces goleó 6-0 a la escuela Guillermo C. Aguilera en la tercera fecha de la Liga Infantil A, de Minera Fresnillo, donde los pequeños futbolistas de ambas escuadras no dejaron luchar en la cancha a pesar de lo que muestra el marcador.
Los niños de entre 8 y 10 años comienzan a foguearse en sus entrenamientos durante la semana y aunque para algunos es su primera vez en la cancha, demostraron las ganas de salir adelante y su amor por este deporte.
El equipo de Linces, con un poco más de experiencia, salió a la cancha decidido a ganar y en los primeros cinco minutos del juego hicieron su primera anotación, pero el equipo de la escuela Guillermo C. Aguilera no quería darse por vencido y aunque atacaron en repetidas ocasiones al contrario, no pudieron anotar ni un solo gol.
Antes de concluir el primer tiempo, Linces volvió a hacer de la suyas y metió un golazo, y a dos minutos de que concluyera el primer tiempo marcó el tercer tanto.
En los minutos de descanso, ambas escuadras escucharon a sus entrenadores quienes les decían sus fallas y daba recomendaciones.
El segundo tiempo Linces con la misma fuerza inició el partido y el equipo escolar demostró que lo importante era competir y dar lo mejor de sí.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad