Friday 20 de January de 2017

Golpea a su madre; acaba en prisión

     11 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública apoyaron este fin de semana a una mujer que recibió una golpiza por parte de su hijo luego de que ella lo regañó.
José Santos Morales Robles, de 20 años, llegó a su domicilio en la comunidad de Plateros y traía consigo varios artículos que al parecer, robó de un comercio.
Andrea Robles Bañuelos, de 40 años, solicitó la intervención de las autoridades, después de que su hijo la golpeó porque le llamó la atención al hurtar los objetos de valor.
El joven traía 11 cachuchas, una sudadera para niña color rosa con morado, una plancha de juguete, dos rosarios, tres figuras del niño Dios, 16 cristales del Niño Dios, una navaja, dos desarmadores entre otros objetos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana en la comunidad que queda a unos 12 kilómetros de la cabecera municipal.
Morales Robles logró darse a la fuga y pese a que fue recorrido la comunidad por elementos de la DSP, el sujeto nunca se encontró.
Para no tener ningún problema la afectada entregó todos los artículos a los policías para su resguardo con el juez calificador para que tome cartas en el asunto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad