Tuesday 24 de January de 2017

Golpean primeros vientos de Sandy la costa atlántica de EU

     29 Oct 2012 10:00:37

A- A A+

Compartir:
Se espera que Sandy toque tierra al sur de Nueva Jersey esta tarde o noche.
Se espera que Sandy toque tierra al sur de Nueva Jersey esta tarde o noche.

MIAMI, FL.- Los primeros vientos con fuerza de tormenta tropical del huracán Sandy comenzaron a sentirse hoy desde Long Island hacia el sur a través de Nueva Jersey, Delaware y Virginia en la costa atlántica de Estados Unidos, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El huracán Sandy aumentó la fuerza de sus vientos a 150 kilómetros por hora de categoría uno en la escala Saffir-Simpson en las últimas horas y se ubicaba a 415 kilómetros al sur de la ciudad de Nueva York, señaló la dependencia.

En su boletín de las 11 de la mañana (15:00 GMT) el CNH indicó que Sandy se enfilaba en dirección norte-noroeste hacia la costa estadunidense a una velocidad de 30 kilómetros.

En la trayectoria pronosticada se espera que Sandy toque tierra al sur de Nueva Jersey esta tarde o noche y se transforme en un frente invernal.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden desde su vórtice en una radio de 280 kilómetros o mayor hacia el suroeste y los vientos con fuerza de tormenta tropical a 780 kilómetros desde su centro.

Cierres y alertas por paso de Sandy en noreste de EU




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad