Friday 20 de January de 2017

Golpean, roban y le disparan a un hombre

Se desconoce el paradero del presunto ladrón

     16 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Policías municipales realizaron un operativo para buscar al presunto responsable. Policías municipales realizaron un operativo para buscar al presunto responsable.
  • Limpiaron las manchas de sangre. Limpiaron las manchas de sangre.
  • Los uniformados acordonaron el área. Los uniformados acordonaron el área.
Imagen de


GUADALUPE.- Un delincuente golpeó a un hombre en la cabeza, le disparó, le robó el dinero que traía y luego huyó por la avenida 5 de Mayo sin que los policías lograran su captura; se desconoce cuánto le robó.
El hecho ocurrió a las 3 de la tarde a un costado de un negocio de vitropisos.
Testigos dijeron que el lesionado caminaba hacia su automóvil, pero fue alcanzado por un hombre que vestía playera blanca, pantalón café, era de complexión obesa y alto, con apariencia de cholo.
El cholo le pegó con un objeto en la cabeza, lo que le provocó una herida grave y un sangrado.
Los empleados del local de vitropisos iban a ayudar al afectado, pero cuando se bajaron del camión en el que estaban cargando azulejo, escucharon una detonación y se detuvieron.
El presunto ladrón se fue corriendo con dirección a la 5 de Mayo, mientras que el lesionado, por su propio pie, se metió a un consultorio particular en busca de ayuda.
Los empleados, al igual que la recepcionista del local, llamaron al Servicio de Emergencias 066.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal que atendieron y trasladaron al lesionado al Hospital General.
Policías municipales y ministeriales, a bordo de varias patrullas, buscaron al sujeto en las colonias aledañas, en los callejones de la colonia Lomas del Consuelo y en La Victoria, pero no lograron dar con el supuesto cholo gordo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad