Sunday 22 de January de 2017

Golpearon la barra de contención y terminaron volcados

     20 Dec 2011 11:06:54

A- A A+

Compartir:
La camioneta no tuvo mayores daños.
La camioneta no tuvo mayores daños.

GUADALUPE.- A causa del mal señalamiento una camioneta volcó sobre el boulevard López Portillo, a la altura del puente de la Nissan, sus tripulantes dos adultos y un menor resultaron sin lesiones.

Armando Hernández, de 31 años y Altagracia de Ávila, de 33, pasaron un gran susto cuando su camioneta volcó, ellos dijeron a los oficiales de Tránsito y a paramédicos de Protección Civil estatal, que al subir por el puente habían pocos señalamientos por lo que al reducir la velocidad y reincorporarse a otro carril golpeó la barra de contención.

Los oficiales de Tránsito dijeron que el golpe de la camioneta contra la barra de contención fue lo que provocó que volcaran.

Elementos de Protección Civil estatal y municipal, así como oficiales de Tránsito y de Seguridad Pública unieron fuerzas para enderezar la camioneta, para que la grúa pudiera retirarla.

A la camioneta  Ford, modelo 94, con placas ZF 94319, tan solo se le rompió el vidrio del quemacoco, además de un golpe en el lado derecho de la defensa delantera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad