Monday 23 de January de 2017

González se concentrará en España

     23 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
María Fernanda González. (Mexsport)
María Fernanda González. (Mexsport)

MÉXICO, DF.- La nadadora mexicana María Fernanda González se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, del 5 al 21 de julio venidero, de cara a su asistencia a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
La nadadora, de 21 años de edad, realizará su descenso de trabajo en territorio español para llegar en su mejor momento a la capital británica y se dijo lista para enfrentar con buena actitud la recta final rumbo a la competencia más importante de la temporada.
“Estoy muy contenta porque fui quien propuso Barcelona como ciudad para hacer el campamento, originalmente estaba previsto que fuera Alemania, pero quise sentirme cálida, cómoda, en un ambiente familiar, con personas que hablan mi idioma y  en una alberca que ya conozco”, expuso.
La sirena mexicana, medallista panamericana de Guadalajara 2011, comentó que “cada día se ha convertido en un reto personal, mi deseo es hacer la mejor vuelta, la mejor flecha, que mi brazada y técnica sea mejor para lograr el objetivo que es tener una gran competencia en Londres”.
Tras el anuncio realizado por la FINA de los nadadores confirmados para Londres, Fernanda se dijo lista para enfrentar los 100 y 200 metros dorso, donde aspira al menos a una semifinal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad