Wednesday 18 de January de 2017

Gonzalo Lizardo lee al público parte de "Invocación de Eloísa"

Presenta lectura dramatizada de su nueva novela

     19 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Verónica Dávila participó junto con Gonzalo Lizardo en la lectura.
Verónica Dávila participó junto con Gonzalo Lizardo en la lectura.

El escritor Gonzalo Lizardo presentó un adelanto de su próxima novela, que se titulará “Invocación de Eloísa”, en la sesión de lectura dramatizada que protagonizó junto a Verónica Dávila el jueves por la noche dentro de las actividades del Encuentro Regional de Escritores del Centro Occidente.
El autor zacatecano explicó que la novela surgió a partir de la reelaboración de un relato que escribió hace 20 años y fue publicado por una editorial independiente.
Sobre el recurso de la reutilización, Lizardo comentó que a veces uno se encuentra con historias muy buenas pero no tiene la suficiente experiencia para desarrollarlas y es por eso que vale la pena regresar a ellas después de un tiempo.
El capítulo que leyó junto Verónica Dávila es el quinto de la novela, y en él se perfilan los dos protagonistas de la novelas.
En “Invocación de Eloísa” un muchacho sin nombre ni rostro, que fue interpretado por Lizardo, se enamora de la joven hechicera Eloísa, a la que Dávila prestó voz.
La historia puede entenderse como una fantasía sexual que se desarrolla en la imaginación del joven, o bien, como una historia de fantasía y magia con la joven bruja como figura central.
“Funciona de las dos maneras”, dijo el escritor.
“Invocación de Eloísa” será publicada por Editorial Era y Lizardo espera poder presentar la novela a finales del año en la Feria Internacional de Libro (FIL) de Guadalajara.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad