Monday 23 de January de 2017

Google desea ¡Feliz Halloween!, con su tradicional Doodle

     31 Oct 2012 08:52:42

A- A A+

Compartir:
Google dedicó su tradicional Doodle al Halloween.
Google dedicó su tradicional Doodle al Halloween.

MÉXICO, DF.- Google celebra la tradicional festividad estadunidense de esta fecha con su Doodle interactivo que desea, ¡Feliz Halloween!.

La página de inicio del buscador, muestra una fachada con varias puertas en las que al darle click a cada una de ellas aparecen diferentes personajes en los que se esconden las letras que conforman la palabra Google.

Un pulpo que forma la letra “G”, dos ojos, un fantasma, un muro que grita, calabazas, un cuervo, un gato que huye y una araña, conforman la imagen de Halloween, festividad que tiene su origen en la cultura celta.

Desde 1999 el famoso buscador ha dedicando su página de inicio a esta festividad también conocida como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, y se festeja principalmente en Estados Unidos, Canadá, Irlanda y Reino Unido.

Esta celebración coincide con el Día de Muertos, de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza desde el 1 de noviembre, y corresponde con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad