Thursday 23 de March de 2017

Google ofrece un millón de dólares por hackear Chrome

     28 Feb 2012 21:28:00

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Google ha lanzado una tentadora oferta a todos los hackers, ya que ofreció repartir un millón de dólares entre quienes consiga hackear su explorador Chrome, esto después de ser el único que ha logrado librar los ataques cibernéticos.

Tanto Explorer como Mozilla Firefox, incluso Safari de Apple han sido víctimas del ataque de piratas informáticos en múltiples ocasiones.

Se trata de una competencia que en el que por cada hackeo que involucre una falla específica del navegador, Google pagará 40 mil dólares, pero si el error está también en la competencia, el hacker recibirá 60 mil dólares.

Además el gigante tecnológico dará un premio a los tres primeros lugares, el primero será de 60 mil dólares, el segundo de 35 mil y el tercero de 15 mil.

Con esto busca identificar las fallas en su explorador, ya que cada ganador deberá revelar cómo hizo para derribar la seguridad.




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad