Sunday 22 de January de 2017

Google perfecciona sus mapas para Android

     17 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Autoridades de Google Earth y del INAH anunciaron que se podrán conocer mejor zonas arqueológicas de México.
Autoridades de Google Earth y del INAH anunciaron que se podrán conocer mejor zonas arqueológicas de México.

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA.- Google anunció que perfeccionó la tecnología de mapas para los artefactos móviles que operan con su interfaz Android, a medida que se prepara para una nueva competencia con los productos portátiles de Apple.
Las mejoras en la nueva versión de mapas móviles para Android detallan opciones de transporte público en casi 500 ciudades del mundo.
La versión incluye también por primera vez direcciones y horas de partida para más de un millón de estaciones en el mundo.
La nueva tecnología de los mapas permitirá a los usuarios concentrarse exclusivamente en direcciones para opciones específicas de transporte, como el tren subterráneo, y excluyendo otras alternativas, como el autobús.
Los cambios tienen lugar en momentos en que Apple Inc. se prepara para reemplazar los mapas de Google como servicio automático de navegación en iPhone e iPad. Apple está desplazando a Google en beneficio de su propio servicio cartográfico.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad