Friday 24 de March de 2017

Goteras y triunfos

     6 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En el basquetbol hay dos noticias: una buena y una mala. La buena es que los Barreteros están teniendo un excelente inicio al comenzar con dos triunfos en el torneo. Sin duda que quisiéramos que así siguieran durante el resto de la temporada.
Lamentablemente también hay una mala. Al parecer estuvo tan bueno el partido frente a Cancún, que los aficionados vieron el partido de pie. Y lo tuvieron que hacer de pie no por las emociones sino porque las goteras en el gimnasio provocaron que las gradas estuvieran mojadas y por lo mismo los aficionados no se podían sentar.
Responsabilidad de quién: pues sin duda del Incufidez quien es la instancia que se ocupa de administrar el gimnasio. Pero en la administración parece que se da atención solamente a las entradas y las salidas económicas pueden esperar.
El gimnasio es administrado por un encargado que al perecer no sabía que se goteaba. Se dieron cuenta hasta que empezaron las lluvias, el instituto tiene un encargado de instalaciones que tampoco se había dado cuenta de las lluvias al interior del inmueble y ahora tras la pena algo se tendrá que hacer.
Y se tendrá que hacer algo al respecto porque al inmueble asiste gente que paga por la entrada y ellos por ese pago merecen mejor atención. Cierto que hay muchos que ingresan de a gratis, pero los que si pagan merecen una buena atención.
No se puede decir que tiempo de corrección no hubo, como mejor ejemplo está la gran manita de gato que se le dio a la plaza de toros, que a partir de esta feria brinda un mejor servicio a los asistentes. Los encargados de la plaza hicieron saber a quien correspondía y de ahí las mejoras a la plaza que al menos ofrece un espacio muy digno para los asistentes a las corridas. ¿Porque no hacer lo mismo en el Gimnasio Marcelino González?.
En el futbol, la Selección Mexicana enfrentó dos encuentros en la fecha FIFA y se puede decir a grosso modo que los resultados en lo general fueron buenos: un empate y un triunfo. Lo que pone en buena racha la etapa del Chepo de la Torre al frente de la selección mayor.
En el torneo casero se realizaron algunos de los encuentros pendientes y las Chivas consiguieron un triunfo que los regresa al liderato general. Un triunfo ante Tijuana que lamentablemente se mete de lleno a la incertidumbre del descenso.
Aparte de este encuentro, en Tuxtla se jugó otro partido pendiente entre los Jaguares y el Santos. El triunfo al final se dio para los sureños al son de tres goles por dos luego de ir perdiendo. La derrota al final caló hondo en la directiva lagunera, lo cual propició la caída de Diego Cocca al frente del equipo de Torreón.
Y como un tanque de oxígeno el triunfo del Morelia como visitante ante el San Luis a quines vencieron tres goles por dos. La victoria aparte del oxígeno para el equipo, dio mucha tranquilidad a Tomás Boy al frente de los Monarcas quien ya sentía la lumbre cerca.
Queda pendiente solamente un encuentro: América frente al San Luis que no se pudo realizar porque los potosinos cumplieron con el primer compromiso y será hasta siguientes fechas cuando se cumpla con este encuentro pendiente para amarillos y potosinos.
Ahora luego del receso, este fin de semana se estará realizando la jornada ocho y el torneo tomará su ritmo hasta llegar a la liguilla. Y a partir de ahora los equipos deberán de mostrar su potencial, quienes aspiran a clasificar y quienes deberán sufrir por evitar el descenso.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad