Friday 24 de March de 2017

Grabará Edson Zúñiga un disco con el grupo Marrano

     4 Feb 2011 13:43:08

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El comediante mexicano Edson Zúñiga, quien el próximo domingo participará con su personaje de "El Compayito" en la transmisión del Súper Bowl XLV, grabará un disco con el grupo Marrano, el cual incluirá temas no aptos para menores de edad, ni para adultos de criterio cerrado.

"A finales de este mes me voy a Monterrey a grabar el álbum con este grupo que es de allá y es conocido porque su audiencia son puros adultos, será una producción muy divertida con la cual lo que me interesa es que el público pase un rato agradable", explicó Zúñiga en entrevista con Notimex.

El comediante aclaró que a pesar de que interpretará los temas incluidos en esa placa, no quiere ser cantante. Además adelantó que espera que el disco, del cual aún desconoce el título que llevará, esté listo en el segundo semestre del año en curso.

"Son cerca de 10 temas relacionados con el formato del personaje que hago, `El Norteño`, que se caracteriza por ser misógino, es un poco sobre esa línea. Yo cantaré y el grupo me acompañará con su música", aseveró el comediante.

Edson Zúñiga detalló que los temas que ofrecerá dicha producción discográfica son de la autoría de Elías González, integrante de la agrupación regiomontana.

Por otra parte, el comediante compartió la felicidad de que su personaje de "El Compayito" continúe con éxito y se mantenga vigente en el gusto del público.

Prueba de ello, son sus breves apariciones en los noticiarios deportivos de Televisa y su intervención el próximo domingo, en dichos espacios, durante la final del Súper Bowl XLV.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad