Thursday 23 de March de 2017

Grabarán en Zacatecas capítulo de La Lleva

Preparan programa para promocionar algunos lugares del estado

     20 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El equipo de preproducción hizo un casting entre niños zacatecanos.
El equipo de preproducción hizo un casting entre niños zacatecanos.

JEREZ.- Llegará a la entidad a principios de diciembre la producción del programa La Lleva, del Canal 44 Guadalajara, con la finalidad de promocionar a Zacatecas y sus cuatro Pueblos Mágicos, informó Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas.
El equipo de preproducción del programa acudió a Jerez para realizar las audiciones para seleccionar a los tres niños zacatecanos que participarán en este reality show.
Inguanzo González dijo que el Canal 44 grabará un capítulo de la serie La Lleva, que es un programa en el que niños y niñas de diferentes culturas experimentan la aventura de viajar a lugares desconocidos para hacer nuevos amigos y, a través de las situaciones que comparten con ellos, descubren y comprenden otras formas de pensar y de vivir.
El funcionario comentó que La Lleva cambia la experiencia del viaje en una oportunidad única para niños que rompen con su rutina y empacan sus maletas para conocer una cultura diferente.
Las grabaciones serán del 8 al 11 de diciembre en locaciones de la capital y sitios de interés de los cuatro Pueblos Mágicos, que son Jerez, Sombrerete, Teúl de González Ortega y Pinos.
A lo largo del 2012, diversas cadenas de televisión y medios de comunicación nacionales han visitado Zacatecas para realizar reportajes sobre el estado y promocionarlos en todo México.
La serie La Lleva se difundirá por Canal 44 Guadalajara y canales culturales de países de Sudamérica donde la cadena tapatía tiene convenios para el intercambio de producciones.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad