Sunday 22 de January de 2017

Graduados

     16 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:


La Universidad de la Vera-Cruz (UVC) ofreció a la sociedad zacatecana 88 nuevos profesionistas de seis carreras, con lo que llegó a poco más de mil egresados de licenciatura en sus siete años de existencia en el estado.
Se trató del segundo grupo de graduados de la generación 2007-2011 de las licenciaturas de Comunicaciones, Mercadotecnia, Diseño Gráfico, Derecho, Gastronomía y Comercio Internacional y Aduanas.
El rector de la UVC, Carlos Gabriel López Aranda Ramírez, habló de esa generación como la que permitió la internacionalización de la institución educativa al consolidar los proyectos de intercambios y prácticas en el extranjero, específicamente en Chile y Francia.
Los nuevos profesionistas iniciaron el día de su graduación con una ceremonia religiosa en la Catedral Basílica, que se llenó por completo con los familiares y amigos de los graduados.
La entrega de papeles se realizó en el Teatro del IMSS, en una ceremonia presidida por el rector de la UVC, además de su padre y fundador de la UVC, Carlos Gabriel López Aranda y Muñoz; su señora esposa, Elena Georgina Ramírez; el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Mario Alberto Caballero, y el productor Mario Rava.
Durante la ceremonia de graduación, López Aranda Ramírez destacó que la UVC se ha convertido en la universidad privada con mayor número de estudiantes y que de acuerdo a las tendencias seguirá creciendo de forma sostenida.
También mencionó a los seis estudiantes que viajaron a Francia y Chile como resultado de los múltiples convenios que la UVC ha firmado con instituciones en el extranjero.
“En un futuro me gustaría encontrarlos y saber que han estudiado una maestría o una especialidad; que sus acciones los hagan mejores personas y mejores profesionistas”, les dijo el rector a los jóvenes.
Durante su mensaje, el fundador de la UVC habló sobre el temor que a veces provoca el cambio en las personas y cómo hay que aceptarlo con entusiasmo.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad