Sunday 22 de January de 2017

Gran concierto

Con temas como De uno y todos los modos ponen a cantar a la gente

     11 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Francisco Monsiváis Foto: Francisco Monsiváis
  • La agrupación interactuó con el público. La agrupación interactuó con el público.
  • Los integrantes de Palomo recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades municipales y la corte real. Los integrantes de Palomo recibieron un reconocimiento de manos de las autoridades municipales y la corte real.
Imagen de


El romanticismo sobrevoló a Río Grande con la llegada del grupo Palomo, quienes iniciaron las actividades en el Teatro del Pueblo de este Carnaval en su edición 2013, ante casi 5 mil personas que se dieron cita en la explanada de las instalaciones de la feria.
Los integrantes de Palomo, arrebataron el corazón de las personas que acudieron para estar más de cercar y poder disfrutar de la galanura y de la música norteña romántica que presentan Homero Palomo, director, bajosexto y segunda voz; Tomás Gámez, vocalista; Heriberto Eguía, acordeón; Arturo Narvaes, bass; Víctor Estrada, batería, y Walter Posada, percusiones y animador.
Su estilo muy peculiar abrió la noche con los temas clásicos como No Me Conoces Aún, Nos faltó, A cambio de qué, Tú mi fiel amante y Mi obsesión, ocasionado los gritos de los asistentes, pues no sólo fueron las damas de la región quienes acudieron, sino que los hombres también presenciaron la magna muestra de este grupo.
Uno de los temas que hizo cantar a todos fue De uno y todos los modos, que hizo incluso llorar a varios.
Palomo interpretó otros sencillos como Intenté Olvidarte, Me quedaré, Déjame ser, Escúchame, Mal de amores, Será que no me amas y Maldita soledad, que pusieron el sabor de Carnaval a la noche fría.
El espectacular evento, presenciado por el alcalde, Mario Alberto Ramírez Rodríguez, así como por la primera dama del municipio, Blanca Antonia Salas de Ramírez, entre otros funcionarios y regidores.
Al finalizar la presentación, Ramírez Rodríguez, junto con la corte real encabezada por Denisse, así como el presidente del patronato, Miguel Ángel Morquecho, entregaron un merecido reconocimiento al grupo Palomo por tan buen espectáculo.

Vente a la feria...

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad