Thursday 23 de March de 2017

Gran encuentro de motociclistas

Con actividades gratuitas fortalecen turismo en Jerez

     19 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Jerez fue el escenario de cientos de motociclistas. Jerez fue el escenario de cientos de motociclistas.
  • Los motociclistas realizaron diversas acrobacias. Los motociclistas realizaron diversas acrobacias.
Imagen de


JEREZ.- Un contingente de 280 motocicletas arribó la mañana del pasado sábado a Jerez, donde participaron en recorridos y realizaron espectaculares acrobacias para todo el público.
El club de motociclistas Halcones de Jerez VIP, que presiden Frenado Flores organizó este encuentro con el objetivo atraer a los visitantes en temporadas  baja.
La plaza Tacuba y la explanada de Leo Hotel fueron el lugar donde Cristian Palafox, realizó sus acrobacias  ante centenares de espectadores, que más tarde disfrutaron de la muisca de banda y el convivió con los motociclistas de diferentes estados de la república mexicana.
Todas las actividades que se desarrollaron fueron gratuitas pues explicó Flores que la intención que el turismo permanezca más días en Jerez y muchos de ellos comenzaron a llegar el viernes por lo que repunto la ocupación hotelera en esta temporada.
Dijo que los propietarios de hoteles y establecimientos contribuyeron realizando descuentos a los visitantes que durante 3 días permanecieron en la ciudad.
El represéntate de club Halcones destacó para el próximo año se realizaran actividades que representen un mayor atractivo para este grupo de personas  que recorren ciudades en encuentros de este tipo.
Por la tarde del domingo en la explanada del Hotel Leo se realizó la clausura de las actividades que iniciales la mañana del sábado.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad