Wednesday 18 de January de 2017

Gran función de box y vale todo en marzo

     21 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En conferencia de prensa el empresario Alejandro Uvario anunció que se realizara una función de varias disciplinas entre ellas boxeo el día 3 de marzo.
El evento contará con peleas entre locales e hidrocalidos en su mayoría.
El empresario informó que en esta ocasión se llevaran a cabo peleas no solo de boxeo sino que también habrá encuentros de AMM (Artes Marciales Mixtas)y full contact.
Alejandro Uvario dijo que esta será la primera de 3 funciones en marzo siendo la única que contara con disciplinas mixtas.
En la pelea estelar de AMM se enfrentara el zacatecano José Antonio Quiñónez ante el representante  de Aguascalientes Jaleel Zarur en una contienda a 3 rounds, mientras que en boxeo Mario Villagrana se medirá con Carlos Pajarito Delgado de Aguascalientes.
El presidente de la Asociación de Box y lucha libre en Zacatecas, Agustín García dijo que es importante esta función y que agradecía al comité organizador porque hay que seguir proyectando los deportes de contacto para que no se pierdan y sigan en el gusto de la afición zacatecana.
El evento será en la Arena de Box Kid Hampa el 3 de marzo con localidades a $100.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad