Thursday 23 de March de 2017

Gran inauguración de la Copa Zacatecas de Natación 2012

Participan 524 competidores de toda la República

     23 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Con gran habilidad nadaron en la AOZ. Con gran habilidad nadaron en la AOZ.
  • A las 8 de la mañana dieron inicio las actividades. A las 8 de la mañana dieron inicio las actividades.
Imagen de


En un mar de peces y sirenas se convirtió la Alberca Olímpica del Instituto de Cultura Física y Deporte, al recibir a 524 competidores de nueve estados de la República que están participando en la Copa Zacatecas de Natación 2012, evento deportivo de la feria de los zacatecanos.
Ayer, en punto de las 10:20 de la mañana, el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, en representación del mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, inauguró y puso en marcha el evento nacional acuático, acompañado del presidente de la Asociación de Natación Zacatecana, Ricardo Villegas Pérez.
En su mensaje, el rector del deporte local, Barraza Luna, dijo a la gama de competidores y competidoras, que “es un orgullo para nosotros los zacatecanos tenerlos nuevamente entre nosotros participando en este importante evento de feria como es la Copa de Natación”.
“Felicito al profesor Pedro Puentes Duarte, por la excelente organización que ha tenido cada año en este evento, de igual forma, a la nueva directiva de la Asociación de Natación Zacatecas, encabezada por Ricardo Villegas, quien junto con su equipo está demostrando que traen ganas de trabajar con mucha entrega en bien de la natación”.
“Damos la bienvenida a Paty Castañeda Miyamoto seleccionada nacional en Juegos Olímpicos de Londres 2012, y a Ezequiel Trujillo, también seleccionado azteca, que se prepara para buscar el boleto a JO de Brasil 2016. Suerte a todos y que gane el mejor”.
Enseguida, se dirigió al botón electrónico donde dio la salida simbólica a nadadoras y nadadores de las diferentes categorías, en ambas ramas.
La fiesta acuática dio comienzo con el desfile de los equipos participantes de Aguascalientes, Durango, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, San Luis Potosí, Nayarit, Guanajuato, y por la entidad zacatecano los hicieron Ojocaliente, IMSS, Nado Seguro, Club Bernárdez de Zacatecas.
Las competencias dieron inicio con los hits eliminatorias en todas y cada una de las categorías, y este domingo continuará con semifinales y finales, toda una gran fiesta de la natación es la que están disfrutando los zacatecanos.

jmcalderon@imagenzac.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad