Monday 23 de January de 2017

Gran Noche Disco

Organizaron una gran noche disco

     20 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
  • Los estudiantes convivieron durante varias horas. Los estudiantes convivieron durante varias horas.
  • Los chicos de secundaria bailaron y se divirtieron al máximo. Los chicos de secundaria bailaron y se divirtieron al máximo.
  • Mauricio y Victoria. Mauricio y Victoria.
  • Se reunieron para celebrar. Se reunieron para celebrar.
Imagen de


Cualquier momento es el ideal para convivir y compartir grandes anécdotas con los amigos, sin embargo, los chicos del Instituto de Educación Monreal Sandoval no dejaron pasar desapercibido el Día de San Valentín y celebraron.
En punto de las 6 de la tarde, los estudiantes se congregaron en las instalaciones del plantel para disfrutar este evento, que año tras año se organiza con el propósito de rescatar fechas especiales y fomentar el valor del respeto, la unidad y la amistad.
Los chicos de preparatoria y secundaria llegaron con todo el ánimo de pasarla bien y bailar a ritmo de las mezclas musicales a cargo de un Dj, que puso el ambiente con los mejores temas del momento.
En la entrada del instituto, varios alumnos se organizaron y regalaron a sus compañeros varios postres, además de instalar una rica mesa de fuentes de chocolate.
Mientras tanto el personal directivo, administrativo y docente ofreció una diversidad de bebidas sin alcohol y deliciosos botanas.
En este Día del Amor y la Amistad no pudieron faltar las muestras de afecto, amor y cariño, por lo que los presentes no dudaron en darse un abrazo de felicitación y desearse lo mejor para siempre.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad