Saturday 21 de January de 2017

Gran velada en la uaf

Culminaron las actividades de la Semana Universitaria

     29 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • foto: David Delgado foto: David Delgado
  • Los estudiantes festejaron por un aniversario más de su universidad. Los estudiantes festejaron por un aniversario más de su universidad.
  • Con esta actividad concluyó la Semana Universitaria 2013 en la UAF. Con esta actividad concluyó la Semana Universitaria 2013 en la UAF.
  • Los invitados especiales celebraron esta gran noche a lado de los alumnos. Los invitados especiales celebraron esta gran noche a lado de los alumnos.
  • Nohemí Espino junto al rey feo, Hugo Salazar. Nohemí Espino junto al rey feo, Hugo Salazar.
  • La institución educativa celebró un año más y presentó a los reyes de preparatoria de este año. La institución educativa celebró un año más y presentó a los reyes de preparatoria de este año.
  • Thelma Navarro fue elegida como princesa. Thelma Navarro fue elegida como princesa.
  • Foto: David Delgado Foto: David Delgado
Imagen de


Por primera vez, la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) coronó a dos reinas y dos reyes feos dentro de los festejos conmemorativos del 28 aniversario de su fundación.
Para cerrar con broche de oro la Semana Universitaria 2013, se efectuó el tradicional baile de aniversario en el Motel La Fortuna, evento en el que fueron develados los nombres de los candidatos ganadores al título de reyes.
El evento fue conducido por Óscar Talamentes y Yajaira Ruvalcaba, quienes dieron la bienvenida a las familias fresnillenses, además de recibir a los invitados especiales, presentar a los candidatos a la corona , y por supuesto a los reyes salientes, Elide Medina y Víctor Valdés.
El momento más esperado de la noche por los invitados fue cuando Andrea Saldívar y Thelma Navarro, de preparatoria y licenciatura, respectivamente, fueron nombradas princesas reales.
Enseguida se develaron los nombres de los reyes 2013, resultando triunfadores Nohemí Espino, de la Licenciatura en Nutrición; Hugo Salazar, de Ingeniería Industrial y Sistemas de Producción; Marycarmen Medrano y Mauro Arroyo, de preparatoria, quienes fueron coronados por José Haro de la Torre, invitado especial; Sergio Delena, presidente del Consejo Directivo UAF y Geovanna Cabrera Girón, rectora de la institución.
El grupo El Clon fue el encargado de encender los ánimos y poner a bailar a los presentes hasta las primeras horas de la madrugada.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad