Monday 23 de January de 2017

Granadazo en Monterrey hiere a cuatro civiles

     1 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- Un grupo armado en dos camionetas arrojó una granada de fragmentación a un filtro de revisión en Monterrey, integrado por cinco patrullas, causando lesiones a una policía.
El ataque fue realizado sobre la avenida Garza Sada en la esquina con Juventino Rosas, en la colonia Chapultepec, aproximadamente a las 7:15 de la noche.
En el hecho también fueron heridas tres mujeres y un hombre que pasaban por la zona. Entre las personas lesionadas se encuentra la directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El secretario de la Policía Preventiva de Monterrey, Fernando Garza Morales, dijo que el ataque provocó heridas no graves a las cinco personas a causa de las esquirlas.
Mencionó que tres de los civiles afectados presentan lesiones en piernas, mientras que un joven resultó con heridas en la cabeza. En el caso de la mujer policía, a quien no identificó, señaló que ésta sufrió afectación en el pómulo derecho por las esquirlas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad