Thursday 19 de January de 2017

Grandes duelos en la quinta fecha

Deportivamente

     1 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: MEXSPORT
Foto: MEXSPORT

Llega la quinta fecha, dos al frente pues uno ya tropezó. La acción comienza este día, continúa mañana con cuatro encuentros y cierra el domingo con otros cuatro. Tres invictos, dos en punta y el otro en cuarto. Algunos partidos con interés y algunos de complemento.
Hoy por la tarde noche en Tuxtla, los Jaguares reciben al Atlas, en un encuentro que resulta interesante. Lo anterior porque en caso de perder el local su técnico estaría en apuros. Algo similar enfrente en donde los de Boy no anda del todo bien a pesar de su reciente triunfo.
El América que no ha ganado nada en este tiempo, recibe el Querétaro en el Azteca y el cuadro amarillo sale con todas las ventajas, incluso al recibir la buena noticia de “quesque” es el mejor de México en lo que va del siglo. Ello a pesar de que no tiene logro deportivo alguno en cuanto a ganar torneos, pero así es el aspecto mediático.
En Pachuca los Tuzos reciben al Toluca con el profesor Meza al frente. Los Tuzos se han metido en una fase de letargo y de aquel equipo llamativo solo queda el recuerdo.
Enfrente están los Rojos que al parecer vuelven por sus laureles. Y su timón es el Ojitos que antaño le dio mucha vida a los de Pachuca.
En Monterrey, duelo por la cima y duelo de invictos. Los dos mejores equipos en lo que v del torneo frente a frente.
Veremos quién de los dos se sostiene, cierto que cuenta con la ventaja de estar en casa el Tigre, pero los Xolos pueden dar la sorpresa en cualquier terreno.
En León un duelo con historia: la fiera recibe al Cruz Azul. De gratos recuerdos para los de la Máquina pues ahí su último título. La obligación ahora es para los verdes pues deben de enderezar el camino, los azules buscarán aprovechar la presión de los de casa y con tranquilidad aspirar a un buen resultado.
Para el domingo, la acción comienza al medio día con dos encuentros. En Ciudad Universitaria el Puma que viene de ganar, recibe al Santos.
Un buen encuentro nominalmente, los de La Comarca ya empezaron a caminar y sin duda serán muy complicados para los universitarios. Veremos cual de los dos sigue por el buen camino o quién se queda con la aspiración.
A la misma hora en el Omnilife, las Chivas regresan al horario de antaño, aunque en diferente escenario. El rival esta a modo para aspirar a un triunfo., sin embargo el San Luis puede salir respondón.
Los tapatíos intentan tomar un buen nivel y este encuentro puede ser la oportunidad para embalarse.
En Puebla los Camoteros reciben al Morelia. Para los Camoteros es obligado el triunfo para alejarse de la quema, pero tienen un rival que lucha mucho y les puede dar un susto en su casa.
Cierra la jornada en duelo en Cancún, en donde los Potros estrenan técnico a la salida de LaVolpe. Llega Daniel Guzmán al quite.
Atlante recibe al Monterrey que no es pan comido y la presentación de El Travieso se puede ver empañada con un traspié.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad