Tuesday 17 de January de 2017

Grandes músicos en claroscuros

Presenta la muestra fotográfica \"40 sonetos... allegro con brio... in crescendo\"

     9 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cuauhtémoc Padilla celebra más de 42 años dedicándose a la fotografía. Cuauhtémoc Padilla celebra más de 42 años dedicándose a la fotografía.
  • Salvador García inauguró la muestra fotográfica. Salvador García inauguró la muestra fotográfica.
  • El Teatro Fernando Calderón fue la sede de la presentación fotográfica. El Teatro Fernando Calderón fue la sede de la presentación fotográfica.
  • Las piezas capturan la atención del público. Las piezas capturan la atención del público.
Imagen de


El fotógrafo profesional Cuauhtémoc Padilla Bernal presentó su exposición fotográfica “40 sonetos… allegro con brio… in crescendo”.
El Teatro Fernando Calderón fue el lugar en donde el famoso fotógrafo mostró un total de 46 obras en las que hizo honor a grandes músicos.
“Soy admirador de los músicos, son personas extraordinarias, se la pasan hasta 20 horas trabajando para realizar esas estupendas creaciones, pero lo más interesante es tomar la imagen que tienen los artistas al terminar una canción, ya que en ella se refleja toda la expresión de su esfuerzo”, dijo Padilla.
En cada una de sus fotografías logró plasmar momentos en los que el artista expresaba, a través de su rostro y movimientos, su pasión y sentimiento por la música.
Imágenes de destacados músicos como Enrique Bátiz, Luis Enrique Ramos, Luis Herrera, Salvador García y Ortega, Agustín Bernal, Bob Dylan, y Eugenio Toussaint forman parte de la exposición.
Aprovechando la presentación de su exposición, amigos y familiares felicitaron a Padilla Bernal por sus más de 40 años como fotógrafo.
Fue un momento muy especial para Padilla recordar que hace 42 años1 presentó su primera exposición en el mismo lugar, el Teatro Calderón.
La técnica de claroscuros, que usó para su exposición, es una de las técnicas más difíciles, ya que hay muy poca luz y la fotografía es manual, para que la foto quede mejor, ya que con una digital, con la poca luz, el contraste se pierde.




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad