Monday 23 de January de 2017

Grandes reencuentros en el Vive Latino

Más de 70 mil personas asistieron al segundo día del festival musical

     11 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El regreso de Caifanes fue de lo más emotivo. El regreso de Caifanes fue de lo más emotivo.
  • Lafourcade agradeció el apoyo del público. Lafourcade agradeció el apoyo del público.
  • Jarabedepalo prendió a la audiencia. Jarabedepalo prendió a la audiencia.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La segunda jornada del 12 Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, al que acudieron poco más de 70 mil espectadores, estuvo marcada por reencuentros memorables como el de Caifanes, uno de los grupos emblemáticos del rock en español.
Pero también hubo otras propuestas muy interesantes, como las que presentaron agrupaciones como Banda Macaco, Nana Pancha y La Pulquería, que hicieron de las suyas ante el público que se acomodó en la cancha del Estadio “Palillo Martínez” del Foro Sol.
En el día de los reencuentros, el escenario de la Carpa Intolerante no fue la excepción con la música de exponentes como Ansia.
La banda nacional de finales de los 80 marcó su regreso con este festival y un álbum compilatorio.Los más aclamados del día fueron The Pinker Tones, Ruido Rosa, Letz Zep, Vicente Gayo, Finde y Natalia Lafourcade, que tuvieron un mayor número de asistentes.
Además de la música, las poco más de 70 mil personas pudieron disfrutar del cine, llevado este año por Ambulante, con títulos como “De veras me atrapaste”, “Bunbury: porque las cosas cambian”, “Joy Division” y “Look at what the ligth did now”.
En el Escenario Vivelatino, aunque los grandes favoritos fueron los Caifanes, la velada también fue prometedora para otras bandas como Los Enanitos Verdes, que con “Lamento boliviano” dejaron huella, al igual que lo hicieron los chilenos de Los Bunkers, con un homenaje al trovador cubano Silvio Rodríguez.
Jarabedepalo, con el emblemático tema de “La flaca”, se echó al bolsillo al público, al igual que los argentinos de Los Pericos, que en este festival le rindió tributo a su compatriota Gustavo Cerati, quien continúa en estado de coma.
A Enjambre, Líber Terán y Rebel Cats les tocó abrir las actividades en el escenario principal Vivelatino.

Natalia Lafourcade reconquista al público del Vive Latino

MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Natalia Lafourcade se reconcilió con el público del Vive Latino, a ocho años de su primer encuentro, y lo reconquistó con sus temas.
Fue en la cuarta edición de este festival, celebrada en 2003, cuando la intérprete se presentó por primera vez. Aún era Natalia Lafourcade y La Forquetina, y tuvo la mala suerte de tener a un público exigente que literalmente la bajó del escenario.
Sin embargo, en esta edición cambió todo y los gritos ahora fueron de alegría, de espera y de ansias de ver a la joven cantar, hecho que no pasó inadvertido por ella, quien casi a punto de las lágrimas agradeció el apoyo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad