Thursday 19 de January de 2017

Grave, situación del comercio en Sombrerete

Se ha despedido personal: Canaco

     17 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La situación del comercio en Sombrerete es crítica, advirtió el representante de la Canaco en el municipio, Nicolás Castañeda.
El hombre refirió que la huelga de mineros en San Martín y los casos de campesinos a los que no les pagan las cosechas son un factor que afecta la economía del municipio.
Además, en la reunión de integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Sombrerete se informó que el sector hotelero no tuvo los resultados esperados durante el periodo vacacional.
Castañeda aseguró que debido a los problemas económicos los comerciantes de Sombrerete han tenido que despedir personal, aunque no especificó cuántos empleados.
Consideró que si se resolviera la huelga en la mina de San Martín se  tendría un importante beneficio económico para los vendedores.
El represente de la Canaco dijo que los comerciantes deben trabajar con esquemas de competitividad para mantener sus ventas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad