Wednesday 18 de January de 2017

Grave, una mujer tras choque frontal

     5 Aug 2011 23:06:55

A- A A+

Compartir:
  • La mujer que iba en el vocho quedó gravemente herida. La mujer que iba en el vocho quedó gravemente herida.
  • La mujer fue llevada de emergencia e inconciente al hospital. La mujer fue llevada de emergencia e inconciente al hospital.
  • La camioneta también quedó un poco dañada, pero dicen que antes de chocar al vocho ya había golpeado el muro de contención. La camioneta también quedó un poco dañada, pero dicen que antes de chocar al vocho ya había golpeado el muro de contención.
  • El jovencito que presuntamente ocasionó todo el accidente fue encontrado en una escuela, tenía la nariz lastimada. El jovencito que presuntamente ocasionó todo el accidente fue encontrado en una escuela, tenía la nariz lastimada.
Imagen de


ZACATECAS.- Una mujer resultó gravemente herida en un choque frontal; perdió un ojo y sufrió múltiples fracturas en rostro, tórax y piernas.

Sus lesiones fueron causadas cuando una camioneta Ford Explorer, verde, placas ZHL 7262, conducida por Gustavo Torres Campos, se impactó de frente contra el vocho azul, con placas ZHD 9747, que ella conducía.

Ambos circulaban en la carretera de Tránsito Pesado, cerca de la segunda sección de Colinas del Padre; Gustavo iba en sentido contrario.

Tras el fuerte impacto, la mujer quedó prensada ya que el cofre del vocho quedó totalmente achatado; el tablero y el parabrisas aprisionaron a la mujer contra el asiento.

Paramédicos de Protección Civil estatal usaron las quijadas de la vida para rescatarla de entre los fierros retorcidos, mientras los de la Cruz Roja le daban los primeros auxilios como pudieron, ya que no quedó espacio entre ella y el volante.

Testigos aseguran que la Ford Explorer primero chocó en el entronque contra un muro de contención antes incorporarse a la carretera Tránsito Pesado.

Al ver la gravedad del choque, el joven se dio a la fuga; policías municipales montaron un operativo para buscarlo y lo hallaron en la Escuela Secundaria Técnica número 27.

Protección Civil de la capital lo atendió, ya que estaba lesionado de la nariz y un brazo; aseguraba no saber por qué estaba en ese lugar, tener 18 años y pedía la presencia de sus padres.

Fue trasladado al Hospital General para que le descartaran otras lesiones; luego fue remitido al Ministerio Público.

Se desconoce el nombre de la mujer lesionada ya que no traía identificación e iba inconsciente camino a un hospital.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad