Wednesday 18 de January de 2017

Graves, las cuatro mamás heridas en una primaria de Juárez

     25 Aug 2011 14:35:24

A- A A+

Compartir:

CHIHUAHUA.-  La escuela primaria donde ayer lesionaron a cuatro madres de familia en un ataque de sicarios, suspendió las labores escolares sin definir una fecha de reinició de actividades.

Directivos de la escuela Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Anapra, de Ciudad Juárez, decidieron suspender labores, luego que varios sujetos dispararon en contra de otro hombre que intentó refugiarse entre los padres de familia que esperaban la salida de sus hijos.

En la balacera, los sicarios ejecutaron al hombre que perseguían, pero también lesionaron de gravedad a cuatro madres de familia que en esos momento se encontraban entre las balas.

Mientras tanto, el estado de salud de las mujeres lesionadas fue reportado como grave.

Cierran la escuela en Juárez

Maestros y padres de familia de una escuela primaria en Ciudad Juárez decidieron suspender las actividades escolares, luego que una “narco-manta” fue colocada en la barda perimetral del plantel.

Un mensaje de un grupo del crimen organizado escrito sobre una manta, fue colocado durante la madrugada en la barda de la escuela primaria Fernando Montes de Oca, sobre la calle Carlos Amaya.

Durante la madrugada y primeras horas de este jueves, la policía local quitó varias mantas que aparecieron en Ciudad Juárez y borraron otras que fueron escritas sobre bardas.

La mantas refieren amenazas entre grupos ligados a los cárteles de la droga.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad