Sunday 22 de January de 2017

Griegos, los más trabajadores de Europa

     27 Feb 2012 12:40:55

A- A A+

Compartir:

Grecia vive una de las peores crisis económicas de los últimos tiempos, misma que ha comenzado a arrastrar a toda la eurozona, pero un estudio revela que la haraganería de sus trabajadores  no es precisamente la razón del mal estado de su economía.

BBC Mundo revela que las estadísticas muestran una sorprendente historia sobre las razones de la crisis económica griega  y sugieren que si el país perdió el rumbo no fue debido a su holgazanería.

Cifras difundidas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) muestran que el trabajador griego promedio labora 2 mil 017 horas al año, más que el de cualquier otro país europeo.

De los 34 miembros de la OCDE,  los trabajadores griegos ocupan el tercer lugar a nivel mundial y el primero en Europa. En contraste, los alemanes ocupan el puesto 33 sobre 34 en la lista de la OCDE, con a mil 408 horas de trabajo al año.

Si se toma en cuenta estas cifras, resulta que en Grecia un trabajador promedio pasa trabajando un 40% más de tiempo que sus similares en Alemania.

Con información de BBC Mundo




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad