Tuesday 17 de January de 2017

Grupo armado se lleva patrulla de tránsito de Poanas

     26 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- La patrulla en la que viajaban los dos oficiales de Tránsito de Poanas, Durango, y que fueron privados de su libertad el pasado 18 de octubre, fue encontrada y entregada a elementos del Ministerio Público con destacamento en Sombrerete, sin embargo un grupo armado se la quitó otra vez.
El procurador de Justicia Arturo Nahle García informó que la patrulla fue hallada el fin de semana cerca de Los Álamos.
Nahle García dijo que tras ese incidente es muy probable que se trate de un caso relacionado con la delincuencia organizada por lo que pedirá apoyo a la PGR para esclarecer la investigación y dar con el paradero de los agentes extraviados.
La desaparición de Gustavo López Silos y su acompañante ocurrió el lunes 18 de octubre en la zona limítrofe de Zacatecas y Durango.
Días después fueron encontrados artículos de la patrulla.

Esperan órdenes
Sobre el caso del escolta del gobernador privado de su libertad presuntamente por policías municipales de Guadalupe, Nahle García dijo que están a la espera de la orden de aprehensión en contra de tres policías.
El procurador dijo que tras las investigaciones hechas, aunado a declaraciones de los preventivos, sólo son tres los policías sospechosos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad