Sunday 22 de January de 2017

Grupo salvadoreño responde ofensa de Charlie Sheen

El actor sigue vendiendo fechas de su espectáculo en vivo

     19 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Charlie Sheen sigue dando de qué hablar.(Cortesía)
Charlie Sheen sigue dando de qué hablar.(Cortesía)

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- El grupo Salsa Clave de El Salvador respondió con una canción al actor estadounidense Charlie Sheen, quien emitió comentarios ofensivos al país, lo cual llevó al gobierno a exigirle una disculpa al exprotagonista de la serie Two and a half men.
La canción producida por la banda musical titulada “Go to hell, mister Charlie Sheen”, comenzó a sonar por internet y empezará a escucharse esta semana en la radio local, informó la sección “Fama Plus” del periódico La Prensa Gráfica.
“Mi país es un ejemplo para el mundo, yo no soy como vos: tremendo vagabundo, con fama de drogadicto y de vividor”, reza parte de la canción de Salsa Clave, cuyos integrantes afirmaron que con ese corte quieren defender el honor de los salvadoreños.
“Soy salvadoreño y muy trabajador, aunque venda zapatos lo hago con honor, si vos querés vení a venderlos también, demostrame, pues, quién es quién”, agrega la canción que apenas terminó de grabarse la víspera y comenzó a escucharse por la “web”.
La semana pasada, Sheen dijo a través de las redes sociales, ante la disputa que mantenía con su exmujer por la custodia de sus hijos, que “mejor me voy al maldito El Salvador a vender zapatos en lugar de enfrentar un juicio con mi ex Brooke Mueller”.
El director musical del grupo, William Cenna, comentó que estaba muy ofendido como salvadoreño y porque dijo que su familia ha vivido de vender zapatos, “y eso no tiene nada de malo, todo lo contrario. Este tema resalta la mayor virtud de mis compatriotas. Somos gente buena y muy trabajadora”.
Charlie Sheen por su parte, añadirá doce presentaciones más a su gira “Violent Torpedo of Truth” (Torpedo Violento de Verdad).
Sheen aún no ha revelado detalles de su show, sólo ha dicho que es “la historia real”.
 




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad