Friday 20 de January de 2017

Grupo se atribuye explosión en Davos

En el hotel se alojaban miembros del banco suizo UBS

     28 Jan 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

DAVOS, SUIZA.- Un grupo contrario a la globalización se atribuyó la colocación de un artefacto que estalló en un hotel de lujo de Davos al inicio de la segunda jornada del Foro Económico Mundial.
Según el sitio web de la revista 20 minutos, que recibió correos electrónicos de los presuntos responsables de la pequeña explosión, el artefacto estalló alrededor de las 9 de la mañana en el Posthotel de Davos.
En el hotel se alojaba una delegación de miembros del banco suizo UBS, incluido el presidente de la entidad Oswald Grubel, informó la página en francés de la revista.
Al principio se pensó que en el hotel se alojaba la principal consejera federal del gobierno suizo, Micheline Calmy-Rey, y otros miembros del gobierno helvético, pero ello fue descartado.
La publicación afirmó haber recibido correos electrónicos de un grupo autodenominado “Perspectiva Revolucionaria” que se opone al Foro Económico Mundial y a la filosofía “ultracapitalista” del evento.
El grupo afirma haber colocado más artefactos “pirotécnicos” en otros hoteles de Davos.
“No sabemos todavía lo que ha estallado poco después de las nueve horas en la bodega del Hotel Morosani Posthotel”, declaró el vocero de la policía suiza, Thomas Hobi.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad