Tuesday 24 de January de 2017

Guadalupe, con finanzas sanas, asegura alcalde

Anuncia proyecto sobre transparencia administrativa

     25 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde dio cuentas de su administración. (Angélica Trejo)
El alcalde dio cuentas de su administración. (Angélica Trejo)

La administración de Rafael Flores Mendoza entregará un municipio con finanzas sanas, aseveró el alcalde de Guadalupe, quien añadió que manejó los recursos con responsabilidad y transparencia.
El primer edil destacó que recibió del pasado gobierno 26 inmuebles y durante su gobierno la cifra se incrementó a 186; la razón no se debe a que el ayuntamiento haya realizado una compra masiva de inmuebles, sino a que se regularizaron y escrituraron predios, edificaciones y fincas, ya que las administraciones anteriores no habían acreditado estas propiedades legalmente.
Flores Mendoza precisó que al recibir la Presidencia Municipal en el 2010, tenía un activo de 22 millones de pesos y para septiembre de 2013, fecha en que entregará la presidencia, el valor será de 188 millones.
Agregó que el ayuntamiento se prepara para la entrega del municipio; se realizan inventarios de bienes muebles e inmuebles. “En mi administración no se perdieron escritorios, computadoras, vehículos, terrenos o edificaciones; por el contrario, se incrementó el activo del municipio”, declaró.
El 24 de enero se realizó el  proyecto Juntos por una Transición Administrativa Transparente, cuyo objetivo fue iniciar los trabajos para entregar de una manera limpia, transparente y sana el ayuntamiento al próximo gobierno. En dicho evento se capacitó a los empleados del cabildo para realizar inventarios y tareas concernientes al cambio de mandato.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad